Soy Fiera
Soy Fiera

‘León tuvo bajón muy fuerte, necesita contundencia para ser campeón’, dice Orvañanos

Para Raúl Orvañanos, León ha jugado bien 'a secas', pero aseguró que si la Fiera quiere ganar el título, debe ser contundente. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Para Raúl Orvañanos, pese al bajón, León supo recuperarse y ahora está en segundo lugar del Clausura 2020. Foto: Omar Ramírez

Para Raúl Orvañanos, pese al bajón, León supo recuperarse y ahora está en segundo lugar del Clausura 2020. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- ¡Uyyyyy! Haciendo un análisis para Fox Sports, el cronista Raúl Orvañanos señaló que vio a León ‘bien a secas’ en el Clausura 2020 antes de la suspensión, pero aseguró que hubo un “bajón muy fuerte” y si quieren ser campeones, necesitan tener contundencia cuando se reanude el torneo. 

Orvañanos señaló que en el partido ante Atlético San Luis tuvo un bajón, ante Necaxa no jugó bien, pero sí obtuvo el triunfo. También señaló que en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, León no jugó a tope, porque de lo contrario, hubiera marcado cuatro goles.

En donde tocan fondo es en el partido que juegan en Los Ángeles contra el equipo de Carlos Vela. Es el bajón que ha tenido el equipo, un bajón muy fuerte, sin embargo no les alcanzó a afectar tanto”, declaró. 

Orvañanos añadió que en la Liga de Concacaf, León recibió un duro golpe, pero se supieron levantar y ha jugado “bien a secas”. 

Necesitan contundencia 

Para Raúl Orvañanos, León no debe volver a caer en el bajón y debe tener contundencia. 

Necesita un hombre que sea más contundente adelante, porque los goles los está haciendo Mena y no es el goleador. Han solventado el asunto bastante bien, están en segundo lugar, pero si quieren realmente ser campeones, a lo que aspiran, deben ser más contundentes y defenderse mejor”, declaró. 

El cronista aseguró que León debe llegar en su mejor momento para poder levantar la octava estrella. 

Para finalizar, Orvañanos señaló que el mejor jugador de León ha sido Ángel Mena, quien hace goles, da asistencias e hizo falta en la final ante Tigres en el Clausura 2019. 

En el Clausura 2020, León es segundo lugar con 21 puntos, producto de siete victorias y tres derrotas. 

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?