Soy Fiera
Soy Fiera

'Volveremos dando todo y sin pretextos': Fer Navarro

El defensor del Club León negó que su equipo vaya a poner a esta cuarentena como pretexto, y confirmó que la Fiera volverá por todo.

Avatar del

Por: Redacción

La cuarentena no será un pretexto para que el Club León no luche por el campeonato, asegura Fernando Navarro. FOTO: Mexsport

La cuarentena no será un pretexto para que el Club León no luche por el campeonato, asegura Fernando Navarro. FOTO: Mexsport

León.- A pesar de la inusual situación que el futbol mexicano atraviesa actualmente debido a la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, los futbolistas no pierden la motivación, y esperan con ánsias que la Liga MX se reanude lo más pronto posible.

Este es el caso de Fernando Navarro, defensor del Club León, y quien confirmó en entrevista para Fox Sports que el León regresará con todo y sin excusas en busca del campeonato.

Le va a afectar a todos, pero León jugará con su mismo estilo de siempre, procupándose por nosotros y sin pretextos. No lo hemos platicado porque falta mucho para reanudar, pero yo conozco a Nacho (Ambriz), conozco a mis compañeros, conozco a la institución, y seguramente se trabajará y se jugará de esa manera, dando todo y sin pretexto alguno".

Navarro confía en que el León saldrá bien parado de esta contingencia. FOTO: Mexsport

Cuestionado por la opción de nombrar campeón al Cruz Azul debido a que marchaba líder de la tabla general al momento de la suspensión de la liga, Navarro opina que esto no sería lo ideal, ni siquiera para la propia Máquina.

Sería un título que no les sabría a lo mismo, un título sin sabor. Ojalá que esto termine pronto y que haya, por lo menos, una liguilla, pero a Cruz Azul, que se les ha complicado obtener el título de liga, después de tanto pelearla, después de tanto estar ahí y que se les dé de esta manera sería algo agridulce; incluso para nosotros no sería lo mismo sin una liguilla".

De cualquier modo, el lateral derecho esmeralda recordó que hoy por hoy las prioridades son otras, y que la principal preocupación es ayudar.

Realmente hoy el equipo y nosotros como jugadores estamos más mentalizados y pensando más en lo que está ocurriendo actualmente en México y el mundo, y para tratar de ayudar y apoyar en lo que se pueda".

JRP 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?