Soy Fiera
Soy Fiera

‘Yo ya no soy jugador de León, me gusta mucho estar en León’, dice Ismael Sosa

Ismael Sosa señaló que, ahora él no es jugador de León, resaltando que se sintió cómodo en el equipo, pero espera la decisión sobre su futuro.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En dos torneos, Ismael Sosa ha marcado diez goles con León, pero podría terminar su historia con la Fiera. Foto: archivo

En dos torneos, Ismael Sosa ha marcado diez goles con León, pero podría terminar su historia con la Fiera. Foto: archivo

León, Guanajuato.- En entrevista con Francisco Montes para Fox Sports, el futbolista Ismael Sosa aseguró que, en estos momentos, él no es jugador de León, pero le gusta mucho estar en el equipo, por lo que espera la decisión final en esta semana. 

Cuestionado sobre el estilo de juego de León, Sosa señaló que la Fiera no cambiará mucho, si tiene a jugadores importantes, mencionando que, ahora él no es jugador de León.

En mi caso, yo no soy más jugador de León. En esta semana, veremos si continúo o no en el club, pero bueno, el futbol es así”, declaró. 

Ismael Sosa destacó su presencia en León, señalando que se sintió muy cómodo en el equipo esmeralda. 

Nacho me dio la posibilidad de venir a León y jugar. Creo que por lapsos del torneo pasado y de este torneo, me sentí muy bien, tomé confianza, volví a hacer goles, volví a sentirme importante. Me gustó mucho, me gusta mucho estar en León, tiene una buena afición, una plaza muy buena”, declaró. 

Sosa defendió que él se siente cómodo en León, pero espera a la próxima decisión sobre su futuro. 

El futbolista también declaró que a él le gustaría jugar con gente en el estadio, pero ahora no se puede, señalando que es difícil la concentración, ya que sin gente, no hay espectáculo y es aburrido. 

Para el Apertura 2019, Ismael Sosa llegó a León, procedente de Pachuca y en dos torneos con la Fiera marcó 10 goles.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?