Napoli, Italia.- Carlo Ancelotti dejó de ser técnico de Napoli, por lo que el mexicano HirvingChucky” Lozano se despidió del entrenador, agradeciéndole. 

Mediante un mensaje en sus redes sociales, “Chucky” Lozano aseguró “nadie se cruza por azar”, ya que hay una razón para conocer a las personas, ya sea momentáneamente o para toda la vida.

Agradezco al futbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. ¡Le deseo mucho éxito!”, escribió el jugador mexicano. 

Tras el partido de Champions League, en el que Napoli ganó 4-0 a Genk y obtuvo el pase a octavos de final, Napoli dio a conocer que Ancelotti fue destituido, pero se conserva buena relación con el técnico italiano. 

En Serie A, Napoli marcha en séptima posición con 21 puntos, a 17 del líder Inter de Milan. 

Para la temporada 2019-2020, Ancelotti pidió a ‘Chucky’ Lozano para Napoli, por lo que el club pagó 42 millones de euros por el mexicano. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *