Buscar

Extraño a mi hija, dice Brian Fernández y confiesa que estuvo en tratamiento por consumir drogas

El delantero de Necaxa, Brian Fernández, confesó a un programa en Argentina que tuvo tratamiento para luchar contra la adicción de drogas y extraña a su hija, porque no la ha visto en más de un año. 

Escrito en SuperDeportivo el
Extraño a mi hija, dice Brian Fernández y confiesa que estuvo en tratamiento por consumir drogas

Argentina.- Brian Fernández, uno de los goleadores del Clausura 2019, se confesó en Mitre Deportes, donde dio a conocer que tuvo una adicción a las drogas y que ahora, extraña a su hija, porque no la ha visto en más de un año.

Declarando que las drogas son porquería y arruinan la vida de una persona, Fernández aseguró que está bien con su adicción, porque está llevando terapia y tratamiento.

Estoy gambeteando muchísimas cosas", declaró al programa.

Fernández también aceptó que su lucha es "día con día", porque está contras las cuerdas, pero añadió que no debe mirar hacia atrás, solo hacia adelante.

 

Extraña a su hija

Tras llegar a México, Brian Fernández aseguró que extraña a su hija, a quien no ha visto en año y medio.

La extraño un montón, con ella hablo todos los días", dijo, asegurando que después de su pasado, lo más "lindo" que le ha pasado es llevarla al colegio.

El delantero aseguró que busca seguir haciendo goles con Necaxa, porque quiere darle más alegrías a su familia.

Fernández también declaró que, ahora, hace lo que sabe, que es jugar al futbol, pero que si un día debe tomar un martillo para trabajar, lo hará, porque no está exento.

Con 11 goles, Brian Fernández es el segundo goleador del Clausura 2019 y se ha rumorado que irá a la MLS con Portland.

 

Escrito en SuperDeportivo el