Buscar

"Canelo" Álvarez es agente libre y se expresa Oscar de la Hoya

Tras conocerse que 'Canelo' Álvarez es agente libre, el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, se expresó en un comunicado. 

Escrito en SuperDeportivo el
"Canelo" Álvarez es agente libre y se expresa Oscar de la Hoya

Los Ángeles, California.- Después del pronunciamiento de "Canelo" Álvarez como agente libre, Oscar de la Hoya se expresó mediante un comunicado. 

El CEO de Golden Boy Promotions reveló un comunicado, donde se expresó ante la nueva situación de "Canelo" Álvarez, a quien le deseó lo mejor. 

La demanda fue resuelta para la satisfacción de todos, y le deseamos lo mejor a "Canelo" de ahora en adelante", detalló De La Hoya. 

De La Hoya detalló que, ante la salida de "Canelo" Álvarez de Golden Boy Promotions, seguirán con DAZN y mostrarán a talentos como Ryan García, Jaime Munguía y Vergel Ortiz. 

 

"Demanda se ha resuelto", dice abogado de "Canelo" 

En septiembre de este año, "Canelo" Álvarez demandó a DAZN, a Oscar de la Hoya y Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato y por interferir su carrera boxística, y ahora el abogado del peleador, Gregory M. Smith, señaló que la demanda ya se resolvió. 

La documentación se presentará en los tribunales en breve. Canelo será un agente libre y no tendrá contrato con alguna cadena o promotor. Se alegra de haber dejado atrás este asunto", declaró el abogado. 

Smith detalló que, pronto, Eddy Reynoso dará a conocer la fecha, el lugar y el rival de la próxima pelea de "Canelo" Álvarez, quien no tiene enfrentamiento desde noviembre del año pasado, cuando venció a Sergey Kovalev. 

Este viernes, Eddy Reynoso informó que "Canelo" Álvarez es agente libre, tras haber estado bajo contrato con DAZN.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...