Buscar

UFC: Peleador de artes marciales mixtas detuvo a un ladrón que había robado un auto

Kevin Holland protagonizó un curioso suceso este lunes

Escrito en SuperDeportivo el
UFC: Peleador de artes marciales mixtas detuvo a un ladrón que había robado un auto

Los ladrones tendrán más cuidado de ahora en adelante pues podrían toparse con Kevin Holland, peleador de la UFC que camino a su entrenamiento, se encargó de detener a una persona que había robado un auto.

Holland tuvo un intenso inicio de semana este lunes, pues luego de su pelea del sábado ante Kyle Daukaus, todavía tuvo energía para jugar una especie de "policías y ladrones" y evitar el robo de un automóvil.

Camino a su entrenamiento, el peleador notó que una persona salió de un estacionamiento gritando: "¡Robó mi auto!", y detrás de él salió un grupo más grande que intentó darle caza al individuo que ya se había escapado con el coche.

"Pensé: "he estado en cuarentena una semana. No pude terminar mi pelea, vamos a divertirnos un poco", aseguró Holland en una entrevista posterior al suceso, agregando que en ese momento dio vuelta en "U" y empezó a perseguir el auto.

Holland detuvo al ladrón mientras llegaba la policía | Foto: Instagram

El peleador sumó fuerzas con su entrenador que se trasladaba en su auto y con el dueño del coche robado, iniciaron la persecusión y, de pronto, el ladrón se estrelló con una camioneta e intentó huir dejando el coche ya en la calle.

Holland se bajó de su coche y golpeó al joven, le puso la rodilla en el estómago y con una llave lo sometió.

"Me decía: "No puedo respirar", así que lo senté en la orilla de una jardinera. No quería ser como el policía con el hombre que decía "No puedo respirar", así que dije, bueno, por lo menos lo sostengo aquí".

El peleador utilizó una llave para someter al individuo | Foto: Instagram

Pero el dueño del auto no fue tan comprensivo, y como el atleta señaló, éste tenía toda la intención de golpear al ladrón, por lo que tuvo que hablar fuerte y claro con esta persona para que no hiciera nada.

"No lo golpees mientras lo tengo sometido, te golpearé si lo golpeas tú", le dijo Holland al dueño del auto que al ver la ayuda que le había brindado y su físico, no se metió en más líos.

La policía llegó un poco después, ya que Holland tenía sometido al ladrón, y el peleador pudo continuar con su itinerario.

"Pensé que sería una mañana como todas, Todavía voy a hacer lo que tengo que hacer pero esto me relajó, intentaba evadir el tráfico al irme por este lugar pero no lo evadí, hice el mismo tiempo para llegar. Sólo tuve un poco de diversión en el proceso", aseguró.

Temas

UFC
Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.