Buscar

Getafe: Quique Sánchez Flores dirigirá a JJ Macías en La Liga

Tras la salida de Míchel de la dirección técnica, Getafe hace oficial la llegada de Quique Sánchez Flores, quien dirigirá al mexicano JJ Macías en el equipo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Getafe: Quique Sánchez Flores dirigirá a JJ Macías en La Liga

Getafe, España.- Después de la salida de Míchel de la dirección técnica de Getafe, llega el español Quique Sánchez Flores, que dirigirá al mexicano JJ Macías.

Este miércoles, Quique Sánchez Flores fue presentado como nuevo técnico de Getafe, quien declaró que lo primero que buscará es levantar la moral del equipo para poder revertir la situación. 

Míchel es un gran tipo que merece mucha más suerte que la que ha tenido. Nos hemos deseado suerte ambos", declaró Sánchez Flores en su presentación. 

El nuevo técnico de Getafe aseguró que los partidos que quedan serán finales, con el fin de poder salir de la zona de descenso, ya que están en el lugar 20 con un punto en ocho partidos. 

Quique Sánchez Flores ya dirigió a Getafe en la temporada 2004-2005 y en 2015, y también ha estado en los banquillos de Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Al-Ahli, Watford y Espanyol. 

Dentro de su palmarés, Quique Sánchez Flores ha conseguido una Copa de Liga en Portugal con Benfica, así como la Europa League y la Supercopa de Europa con Atlético de Madrid

En la presente temporada, JJ Macías ha jugado 200 minutos en siete partidos, de los cuales solo ha sido titular en dos, pero no se ha estrenado como goleador en Getafe. 

JJ Macías ha jugado 200 minutos en siete partidos con Getafe, pero no ha anotado gol

El próximo partido de Getafe será ante Levante el sábado 16 de octubre a las 11:30 de la mañana en el Estadio Ciudad de Valencia. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...