Buscar

Serie Mundial: Urquidy hace historia; Astros gana Juego 5 ante Bravos

José Urquidy se llevó la victoria en el Juego 5 de la Serie Mundial ante los Bravos

Escrito en SuperDeportivo el
Serie Mundial: Urquidy hace historia; Astros gana Juego 5 ante Bravos

Si el mexicano José Urquidy ya había hecho historia, este domingo reiteró su calidad al ser el pitcher ganador del Juego 5 de la Serie Mundial y mantener con vida a los Astros de Houston que se acercan 2-3 ante los Bravos de Atlanta.

No había mañana para su equipo, quien pasó por momentos dramáticos, cuando en la primera entrada se fueron abajo por cuatro entradas. Sin embargo, los Astros no se desesperaron y empezaron a descontar en la pizarra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Mexicano José Urquidy se luce en triunfo de los Astros en Serie Mundial

Hasta que en el quinto rollo, aprovecharon una oleada de batazos para anotar en tres ocasiones y darle la vuelta a la tortilla por marcador de 7-4.

Urquidy había entrado a la lomita como relevista en el cuarto inning, en donde realizó 14 lanzamientos, no permitió carrera y dejó a Houston con la posibilidad de la remontada que a la postre consumo.

Se terminó por consumar el triunfo con pizarra final de 9-5 en este duelo disputado en el Truist Park. Y con esto, el pitcher de los Astros se convierte en el primer mexicano en ganar 2 juegos en una misma Serie Mundial y además acumular 3 en su carrera.

Con esto, se apagó la fiesta que había en Atlanta esperando el tan ansiado título del Clásico de Otoño.

Ahora, el Juego 6 se jugará este martes 2 de noviembre, en punto de las 18:00 horas, cuando la serie regrese a Houston.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.