Buscar

Club Pachuca despide a Marco Garcés como director deportivo

Pachuca informó que Marco Antonio Garcés deja de ser el Director Deportivo

Escrito en SuperDeportivo el
Club Pachuca despide a Marco Garcés como director deportivo

El Club Pachuca informó mediante un comunicado que Marco Antonio Garcés deja de ser Director Deportivo del equipo Tuzos.

"Agradecemos profundamente su entrega y profesionalismo para con nuestro equipo durante estos nueve años de gestión, en los que se consiguió el sexto título de liga, el quinto título de CONCACAF nuestro primer podio mundial con el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2017, así como 2 subcampeonatos: 1 en Liga MX y 1 en Copa MX".

Pachuca comienza hacer movimientos en el equipo ya que en los últimos torneos ha dejado mucho que deber a la afición pese a las contrataciones y proyectos con los técnicos.

Marco fue reconocido por el club ya que en su gestión como presidente fue muy destacado su trabajo en las Fuerzas Básicas del Club

"Marco logró el debut de 36 jugadores formados bajo la filosofía del Club Pachuca, entre los que destacan futbolistas que hoy forman parte de la Selección Mexicana como: Erick Gutiérrez. Hirvina Lozano. Osvaldo Rodriguez, Erick Sánchez y Kevin Alvarez, entre otros"

Los cambios continuarán en Pachuca, primero fue la salida del técnico Paulo Pezzolano como director técnico y ahora Marco Garcés, tras quedar fuera de la Liguilla en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Escrito en SuperDeportivo el