Christian Martinoli sobre Televisa: "No trabajaría jamás en mi vida, sería un calvario para ellos y para mí"

En un 'live', Christian Martinoli aseguró que Televisa no le cerró la puerta, pero reiteró que él nunca trabajaría para la televisora de Chapultepec. 

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

CDMX.- En un "live" para YouTube, el cronista Christian Martinoli reiteró que él nunca trabajaría para Televisa, mencionando que sería un calvario para "los de Chapultepec" y para él.

Respondiendo una pregunta que le enviaron, Christian Martinoli señaló que él no estaría en Televisa si sale de Azteca Deportes. 

Ya lo dije, en Televisa no trabajaría jamás en mi vida, pero si me corren de Azteca y tengo ganas de trabajar, buscaría en otro lado", declaró Martinoli, reiterando que "con sus amigos de Chapultepec", no estaría. "Sería un calvario para ellos y para mí", añadió. 

En otra respuesta, Martinoli mencionó que Televisa no le ha cerrado la puerta, pero tiene 23 años en TV Azteca y "no necesita pisar ahí". 

Christian Martinoli está en TV Azteca desde 1998

Incluso, Martinoli mandó la indirecta por la próxima pelea de "Canelo", señalando que no habrá más opciones para ver la pelea, ya que no se transmitirá por TUDN, y sí en "Box Azteca".