Buscar

Selección Mexicana: revela nuevo escudo y Marcelo Flores será convocado

La Selección Mexicana da a conocer el nuevo escudo que portará en su jersey y para el siguiente duelo de preparación, será llamado Marcelo Flores. 

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: revela nuevo escudo y Marcelo Flores será convocado

CDMX.- ¡Es oficial! La Selección Mexicana tiene nuevo escudo y en el próximo partido de preparación, Marcelo Flores será llamado con el equipo.

Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana dio a conocer el nuevo escudo que usará a partir de este mes en su jersey. 

Nuestra nueva imagen representa el espíritu inquebrantable de los mexicanos. ¡Nunca nos damos por vencidos ante nada!", resaltaron. 

En un video, la Selección Mexicana mostró en qué se inspiraron para el nuevo escudo que fue revelado por la noche de hoy, desde la afición, historia, las glorias, de la águila sobre el nopal, el Himno Nacional, hasta los colores de la bandera de México, para que "quepamos todos y todas". 

No es un símbolo más, es uno hecho de los mexicanos", resaltaron y presentaron el nuevo escudo de la Selección Mexicana. 

Marcelo Flores será llamado para próximo partido del "Tri"

La Selección Mexicana tendrá un partido de preparación el próximo 8 de diciembre ante la Selección de Chile y dentro de la convocatoria estará Marcelo Flores. 

En sus redes sociales, la Academia de Arsenal reveló que Marcelo Flores recibió su primer llamado para la Selección Mexicana mayor y el futbolista viajará a Austin, Texas para el partido amistoso. 

¡Felicidades, Marcelo! Estamos muy orgullosos de ti", añadió Arsenal.

Marcelo Flores destacó con la Selección Mexicana Sub-20 que quedó campeona en la Revelations Cup, que se disputó en Celaya.

El partido amistoso entre la Selección Mexicana y Chile se disputará el miércoles 8 de diciembre en el estadio Q2 de Austin, y actualmente los jugadores Santiago Giménez, Fernando Beltrán, Luis Olivas, Julián Araujo, Efraín Álvarez y Uriel Antuna entrenan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...