Buscar

Formula 1: Horario y dónde ver a Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita

Red Bull y Mercede se encuentran en una pelea a muerte en las últimas carreras de la temporada

 

Escrito en SuperDeportivo el
Formula 1: Horario y dónde ver a Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita

Sergio "Checo" Pérez vuelve a la pista en el Gran Premio de Arabia Saudita.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 entra en su etapa decisiva y este fin de semana se llevará a cabo desde el Circuito de Jeddah.

La pelea por el campeonato de Pilotos y Constructores está que arde, y en las últimas dos pruebas de la temporada los pilotos de Red Bull y Mercedes sostendrán una intensa lucha.

Sergio 'Checo' Pérez será fundamental para Red Bull, pues en él recaerá gran parte del trabajo de contención a Lewis Hamilton y, principalmente, Valtteri Bottas, con la intención de sumar puntos.

"Creo que todo está en juego en estas últimas dos carreras. Son muy importantes para nuestro equipo y creo que definitivamente va a estar muy apretado con Mercedes, así que esperamos poder terminar adelante. Nos hemos preparado de la mejor manera posible y veremos. Es genial llegar a esta altura del año con una pelea así entre manos"

"Creo que todo está bajo control y no hay problemas con ello. Tenemos disponibles todos los alerones traseros de nuestro coche, así que no hay nada más que añadir".

Prácticas libre:

La primera se llevará a cabo este viernes a las 7 de la mañana, mientras que la segunda práctica será a las 11:30 de la mañana.

La tercer práctica libre será a las 8 de la mañana y la clasificación a las 11:30

Mientras que la carrera será el domingo a las 11:30 y podrá ser visto por la señal de Fox Sports y Star Plus.

Escrito en SuperDeportivo el