Buscar

Antonio de Valdés sobre competencia entre Televisa Deportes y TV Azteca en 2002: "Echamos la casa por la ventana, hasta fue Alejandra Guzmán"

Contando que hubo cambios en Televisa Deportes, para 2002, Antonio de Valdés señaló que la televisora 'tiró la casa por la ventana' para competir contra TV Azteca. 

Escrito en SuperDeportivo el
Antonio de Valdés sobre competencia entre Televisa Deportes y TV Azteca en 2002: "Echamos la casa por la ventana, hasta fue Alejandra Guzmán"

CDMX.- Hablando sobre la competencia que ha habido entre Televisa Deportes y TV Azteca, Antonio de Valdés recordó con Adela Micha la ocasión en que la televisora "tiró la casa por la ventana" y hasta llevaron a Alejandra Guzmán para pelear por el rating con los del Ajusco en 2002

En entrevista para "La Saga", Antonio de Valdés señaló que en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 en Salt Lake, Televisa Deportes ya había hecho cambios, debido a que Azteca ganó el rating en los Juegos Olímpicos de Verano de Sídney 2000.

Televisa Deportes fue un monstruo, realmente. Me acuerdo, 2002, estaba Brozo, Bianchi, Ruggeri. En 2002, tiraron la casa por la ventana", declaró Antonio de Valdés. 

Pepe Segarra señaló que en esos Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 en Salt Lake hasta él fue, dentro de un grupo de 86 personas, cuando antes iban cuatro. 

Enrique Burak detalló que, después de ese evento, Televisa Deportes invirtió para poder vencer en rating a TV Azteca. 

Antonio de Valdés contó que 2002 fue un parteaguas para Televisa Deportes

En 2002, llegó "El Compayito" y hasta invitaron a Alejandra Guzmán, añade De Valdés

En la plática, Antonio de Valdés contó que en 2002 fue cuando llegó "El Compayito", precisamente en los Juegos Olímpicos de Invierno. 

Imagínate cómo echaron, echamos, porque somos parte de, la casa por la ventana, toda la carne al asador que en esos Juegos Olímpicos de Invierno, fue Alejandra Guzmán; presentó una canción con nosotros dos (Enrique Burak) y con "El Compaye"", contó Antonio de Valdés. 

Dentro de las excentricidades que hubo en esos Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, se presentó un "minitaxi". 

Pepe Segarra añadió que al evento en Salt Lake incluso acudió Adal Ramones, con Mauricio Castillo y Memo del Bosque. 

En otra parte de la entrevista, Antonio de Valdés habló sobre la situación entre Javier Alarcón y Raúl Orvañanos, que orilló al actual cronista de Fox Sports a dejar Televisa Deportes en 2006, tras el mundial de futbol en Alemania. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...