Buscar

Atlas vs Pumas: con sufrimiento, equipo rojinegro obtiene pase a final y enfrentará a León

Con sufrimiento, Atlas obtiene el pase a la final de Grita México A21 y buscará su segunda estrella de Liga Mx. 

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas vs Pumas: con sufrimiento, equipo rojinegro obtiene pase a final y enfrentará a León

Guadalajara, Jalisco.- ¡A lo Atlas! Pese a que perdió el encuentro ante Pumas, el equipo de Diego Cocca está en la final de Grita México A21, donde enfrentará a León

En la cancha del estadio Jalisco, Atlas perdió por marcador de 1-0 ante Pumas, pero incluso con el marcador, buscará la segunda estrella de Liga Mx. 

El único gol del partido fue al minuto 76", cuando en un disparo desde fuera del área, Camilio Vargas dejó el balón en el área, donde apareció Juan Dinenno para anotar el 1-0 para Pumas. 

Un minuto después, Atlas tuvo oportunidad para empatar el juego. En un servicio al área, Julio Furch remató, pero el balón salió desviado, fallando la oportunidad para anotar el gol del empate. 

Al minuto 86", se presentó la polémica, debido a un posible penal sobre Dinenno, quien recibió un golpe por parte de Santamaría. Pese a que se revisó la jugada en el VAR, el árbitro Jorge Pérez Durán decidió no marcar castigo para Atlas. 

En los últimos minutos del partido, Juan Dinenno fue expulsado por haber golpeado en la cabeza a Jesús Angulo, cuando el delantero de Pumas se lanzó de chilena. 

Al final, el marcador global quedó empatado a un gol, pero por la posición en la tabla, Atlas está en la final de Grita México A21, en la que enfrentará a León. El partido de ida será en el estadio León y el equipo rojinegro tendrá el partido de vuelta en el Estadio Jalisco el próximo domingo 12 de diciembre. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...