Buscar

Atlas vs Pumas: Critican a Jorge Pérez Durán por no marcar penal tras golpe a Juan Dinenno

En el partido ante Pumas, Anderson Santamaría golpeó en el rostro a Juan Dinenno, pero el árbitro Jorge Pérez Durán, pese a revisar el VAR, no marcó penal, por lo que recibió críticas. 

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas vs Pumas: Critican a Jorge Pérez Durán por no marcar penal tras golpe a Juan Dinenno

Guadalajara, Jalisco.- ¿Y el penal? Cuando el partido ya lo estaba ganando Pumas por marcador de 1-0 a Atlas, Anderson Santamaría golpeó con el codo a Juan Dinenno en el rostro, pero, pese a que revisó el VAR, el árbitro Jorge Pérez Durán decidió no marcar penal, por lo que le llovieron críticas. 

Los exsilbantes Felipe Ramos Rizo y Paco Chacón aseguraron que Pérez Durán no marcó un penal en contra de Atlas, y el también analista de Azteca Deportes criticó que el árbitro del encuentro haya tenido criterios diferentes, ya que, posteriormente expulsó a Dinenno. 

Era un penal del tamaño del Estado de Jalisco, no del inmueble", señaló Paco Villa y aseguró que fue inconcebible que no se haya marcado penal. 

Para Miguel Ángel Briseño, hubo "asalto" al no haberse dado el penal a Pumas y para Ángel García Toraño, el VAR sigue siendo una fiesta. 

Le faltaron pantalones a Pérez Durán& se dice y sí pasa algo. Un penalti que podría haber cambiado el destino de esta llave", escribió León Lecanda. 

Para Odín Ciani, existió penal y "un regalote para el Atlas", mencionando que da qué pensar el arbitraje. 

Pérez Durán pensó en la integridad física de mucha gente para no marcar ese penal", escribió Mauricio Pedroza

Con marcador global de 1-1, Atlas se instala en la final de Grita México A21, donde enfrentará a Club León, y buscará su segundo título de Liga Mx. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...