Buscar

Juan Dinenno tras Atlas vs Pumas: "Fractura de nariz, siete puntos"

Juan Dinenno muestra la fractura de nariz, tras haber recibido un golpe de Anderson Santamaría, y señala que necesitó siete puntos de sutura. 

Escrito en SuperDeportivo el
Juan Dinenno tras Atlas vs Pumas: "Fractura de nariz, siete puntos"

Guadalajara, Jalisco.- Tras el partido de vuelta de la semifinal entre Atlas y Pumas, el delantero Juan Dinenno señaló que sufrió una fractura de nariz, por lo que necesitó sutura de siete puntos. 

Con una foto, Juan Dinenno mostró cómo fue la fractura en su nariz y señaló que está orgulloso de lo que hizo Pumas en la eliminatoria. 

Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros, son únicos", añadió Dinenno. 

El delantero de Pumas también mencionó que ofreció disculpas a Jesús Angulo por haberlo golpeado en la cabeza, tras haber buscado el balón con una chilena. 

En el partido ante Atlas, Juan Dinenno recibió un codazo en el rostro por parte de Anderson Santamaría, pero el árbitro Jorge Pérez Durán no marcó penal, por lo que recibió críticas. 

Con marcador global de 1-1 ante Atlas, Pumas quedó eliminado en semifinales de Grita México A21. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...