Buscar

Liga Mx Femenil: Tigres Femenil llega a semifinales y se acerca al tricampeonato

Tigres Femenil enfrentará a América Femenil en semifinales de Grita México A21 y buscará llegar a la final para ir por el tricampeonato en Liga Mx Femenil.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Mx Femenil: Tigres Femenil llega a semifinales y se acerca al tricampeonato

Monterrey, Nuevo León.- ¿Qué equipo detiene a Tigres Femenil? El equipo dirigido por Roberto Medina está en semifinales de Grita México A21, cerca de una nueva final para ir por el tricampeonato en Liga Mx Femenil. 

Tras superar a Cruz Azul por marcador global de 8-0, Tigres Femenil llega a semifinales, donde enfrentará a América Femenil, que superó a Chivas Femenil en cuartos de final. 

El partido de ida entre Tigres Femenil y América Femenil será el viernes 10 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Estadio Azteca, mientras que el partido de vuelta será en el estadio Universitario, el lunes 13 de diciembre a las 7:00 de la noche. El empate en el marcador global favorece al equipo de Nuevo León. 

El pasado 13 de diciembre, Tigres Femenil empató a un gol ante América Femenil en un partido donde hubo oportunidades de anotar para ambos equipos. 

Tigres Femenil buscará llegar a su séptima final consecutiva en Liga Mx Femenil y conseguir el tricampeonato, tras los títulos de Guard1anes 2020, cuando venció a Rayadas de Monterrey, y Guard1anes 2021, en la que venció a Chivas Femenil. 

En la otra semifinal, Rayadas enfrentará a Atlas Femenil, siendo el partido de ida el viernes 10 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el estadio Jalisco y el duelo de vuelta será en el estadio BBVA el lunes 13 de diciembre a las 9:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...