Buscar

Grupo Pachuca "ficha" a Diego Forlán para Atenas de San Carlos

Diego Forlan llega a uno de los equipos de Grupo Pachuca en Uruguay 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Grupo Pachuca "ficha" a Diego Forlán para Atenas de San Carlos

Diego Forlán, recientemente retirado, fue anunciado como entrenador del Atenas de San Carlos, equipo de la segunda división uruguaya y que tiene inversión de Grupo Pachuca.

La llegada de Diego Forlán, ex jugador del Manchester United, al Atenas de San Carlos abre la puerta a que a mediano plazo pueda llegar a uno de los dos equipos mexicanos que pertenecen a Grupo Pachuca: Tuzos o León.

El ex delantero uruguayo dejó de ser el estratega del Peñarol y encontró rápidamente un nuevo equipo en la segunda división de Uruguay.

Se trata del Atenas de San Carlos, que hace unos meses anunció un acuerdo con Grupo Pachuca para que los mexicanos tomen las decisiones directivas y traten de ascender en el corto plazo.

En su primera experiencia como entrenador con Peñarol, "Cachavacha" Forlán cosechó cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas en 11 juegos dirigidos.

Con la llegada del ex Manchester United a un equipo perteneciente a Grupo Pachuca los seguidores de Pachuca y León se emocionan con que uno de los mejores jugadores Charrúas pueda dirigir en México.

Como jugador, Forlán ganó el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial 2010 y ganó la Copa Oro en Argentina 2011.

Por lo pronto, en León Nacho Ambriz aún no renueva contrato con la Fiera y en Pachuca, a Paulo Pezzolano no le ha ido muy bien con el cuadro de la Bella Airosa.


 

Escrito en SuperDeportivo el