Buscar

UFC: Montserrat Conejo vence a Cheyanne Buys en Las Vegas

Montserrat Conejo Ruiz se impuso por decisión unánime a Cheyanne Buys en la función de UFC en Las Vegas


 

Escrito en SuperDeportivo el
UFC: Montserrat Conejo vence a Cheyanne Buys en Las Vegas

La peleadora leonesa Montserrat Conejo Ruiz ganó su combate de UFC Las Vegas sobre Cheyanne Buys.

"Agradezco principalmente a León, Guanajuato", fueron las palabras de alegría de Montserrat Conejo Ruiz al ganar su primera pelea sobre el octágono de UFC en la función de este sábado en Las Vegas.

Montserrat Conejo dominó a Cheyanne Buys

Una pelea muy complicada para la mexicana Montserrat Conejo Ruiz que en todo momento estuvo encima de su contrincante, desde el primer round tratando de someter a su rival Cheyanne Buys.

En el primer asalto logró conectar 46 golpes contra cinco de su rival a quien sometió con una llave al cuello.

El segundo y tercer round no fueron diferentes, ya que la mejor estrategia de Montserrat Conejo fue someter a su rival y no permitir que pudiera conectar golpes sabiendo de su velocidad y agilidad en las manos.

Aunque Cheyanne Buys trató de conectar golpes a la cara y mantener su distancia, la "Conejo" Ruíz, de inmediato se lanzaba contra ella para someterla en todo momento haciendo presión en el cuello tratando de dejarla sin aire.

En el último round las dos peleadoras ocuparon sus últimas fuerzas para buscar salir victoriosas, sin embargo, Montserrat sometió de nueva cuenta a su rival y aunque Cheyanne trató de liberarse, no lo logró.

Cuando sonó la campana para finalizar el último round y  sabiendo que ya había perdido, Cheyanne Buys tomó una conducta antideportiva soltando un golpe e insultando a la leonesa, quien no se dejó y le contestó.

Montserrat Conejo agradece a León

Los ánimos fueron calmados para escuchar la decisión de los referis quienes dieron el triunfo a Montserrat Conejo Ruiz

"Me siento muy contenta muy feliz de haber logrado el triunfo, todo por el trabajo que he estado haciendo con mi maestro, Víctor Dávila", platicó en una entrevista la nueva campeona.

"Estoy agradecida con mi maestro Cordero, mi manager Alí, que hizo posible mi sueño, estoy muy agradecida de corazón, mi equipo de Texas, toda mi gente de México y latinoamérica de quienes recibí muchos mensajes,todo eso me dio mucha alegría y lo llevo en mi corazón", finalizó Montserrat.


 

Temas

UFC
Escrito en SuperDeportivo el