Buscar

Chivas: Víctor Manuel Vucetich se irá sí o sí

Revelan que se rompió la relación entre Vucetich y los jugadores de Chivas


 

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas: Víctor Manuel Vucetich se irá sí o sí

Víctor Manuel Vucetich está en la cuerda floja con Chivas.

Los malos resultados en este torneo, los múltiples escándalos y un vestidor roto serían las consecuencias de que Víctor Manuel Vucetich no renueve contrato con Chivas.

El vestidor de Chivas ya no hace click con las ideas de su entrenador, pues hay una relación desgastada entre Vucetich y los jugadores, más por la derrota frente a las Águilas.

René Tovar, de ESPN, declaró que no se sabe si Víctor Manuel Vucetich terminará su proceso en estas semanas o al final del torneo.

El torneo pasado, aunque eliminó al América en cuartos de final, no pudo en semifinales contra el León y en este torneo Guardianes 2021 Chivas se encuentra  en lugar 15 con 12 puntos.

El "Rey Midas" llegó en agosto del 2020 y desde entonces los ha dirigido en 29 partidos, lleva 11 victorias, 11 empates y siete derrotas. 

Chivas ha tenido serios problemas en defensa, razón por la cual la afición ha arremetido en contra de Víctor Manuel Vucetich, pues aseguran que no trabajan como debería de ser la pelota detenida, lo que le ha costado la mayoría de empates al rebaño

En caso de despedir a Víctor Manuel Vucetich, las Chivas tendrían que liquidar de manera íntegra su contrato y buscar un reemplazo ideal para buscar clasificar a liguilla.

En esta jornada 12 Chivas se tomó vacaciones después de la derrota contra América en busca de regresar con ulidad renovada


 

Escrito en SuperDeportivo el