Buscar

Club León: Luis Montes cumple 14 años como profesional

En la victoria del Club León sobre Santos, Luis Montes cumplió 14 años como jugador y lo celebró con victoria

Escrito en SuperDeportivo el
Club León: Luis Montes cumple 14 años como profesional

El partido en el que el Club León dominó a Santos Laguna y obtener así un importante triunfo en el torneo Guardianes 2021, también significó ser especial para el capitán Luis Arturo Montes Jiménez, quien cumplió 14 años como futbolista profesional.

Montes cumpliendo 14 años como profesional.

El famoso "Chapito" debutó un 21 de marzo de 2007, entonces defendiendo los colores de los "Tuzos" del Pachuca y enfrentándose al extinto Club San Luis, por lo que a partir de ahí comenzó a sumar minutos como profesional que incluso lo llevaron a nivel Selección.

Más de 400 partidos son los que Montes ha tenido hasta el momento, la mayoría de ellos con la institución esmeralda a la cual llegó desde 2011 y en la cual vivió un ascenso, un bicampeonato y la obtención de la tan anhelada octava estrella.

Montes en su primer enfrentamiento contra León

En cuanto a dianas, el nativo de Ciudad Juárez ha logrado romper las redes en más de 60 ocasiones, siendo uno de sus sellos característicos su educada definición la cual ha dejado a más de un cancerbero solo mirando.

Si bien vivió un duro momento cuando quedó fuera del Mundial de Brasil 2014 debido a aquella lamentable lesión ante Ecuador, Montes se ha logrado levantar en diversas ocasiones de complicadas situaciones y ha demostrado que rápidamente vuelve a ser un futbolista de alto nivel.

Montes festejando en medio del diluvio en el estadio Azul.

Con nueve juegos disputados en el presente torneo de Liga, Montes es el principal referente y líder en el Club León con amplias posibilidades de seguirse mostrando como un "jefe" en el medio campo, situación que lo ha llevado a ser considerado por varios analistas como el mejor elemento del futbol mexicano. 

IP

 

Escrito en SuperDeportivo el