Buscar

Ex del Club León, Eisner Loboa espera su debut en El Salvador

Eisner Loboa, el exjugador del Club León, no ha podido debutar en el Municipal Limeño

Escrito en SuperDeportivo el
Ex del Club León, Eisner Loboa espera su debut en El Salvador

Eisner Loboa, jugador colombiano ex del Club León, aún espera una nueva oportunidad para mostrarse en el futbol de El Salvador, en donde por detalles extra cancha no ha podido ver actividad.

Loboa, de 33 años, viene de un breve paso por el futbol ecuatoriano, etapa que no terminó por disfrutar del todo debido a la pandemia por Covid.

"Estamos guardándonos en casa, esperando que esto termine, en el futbol ecuatoriano tengo muchas ganas de mostrarme y esperando grandes cosas", señaló para Soy Fiera en 2020.

Con el conjunto Municipal Limeño, el "Lobo" Loboa fue anunciado hace casi tres semanas con bombo y platillo, como uno de los pilares principales para la campaña, pero no ha podido debutar.

"Atorado" en El Salvador

Loboa, al igual que algunos otros futbolistas colombianos, está frenado por el Ministerio de Trabajo y Migración de El Salvador, por lo que su club se encuentra buscando destrabar dicha situación.

Los trámites migratorios impiden que el cafetalero pueda rodar un balón de manera profesional en El Salvador.

Eisner Loboa con la playera del Municipal Limeño.

Loboa espera que su posible presentación sea ante el Chalatenango, el próximo 31 de marzo. 

Loboa jugó el semestre pasado para el Achuapa de la Liga Guatemalteca y su último duelo fue el 22 de noviembre, en la derrota por 2-0 ante el Antigua.

El colombiano no fue convocado a los últimos juegos del Achuapa y en enero comenzó la búsqueda de equipo.

IP

 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.