Buscar

Querétaro: 5 mil participantes celebraron la X Carrera Nocturna 2021

Un éxito tanto en respuesta como en organización y respeto a las medidas sanitarias, resultó la décima edición de la tradicional Carrera Nocturna Virtual 2021

Escrito en SuperDeportivo el
Querétaro: 5 mil participantes celebraron la X Carrera Nocturna 2021

Un éxito tanto en respuesta como en organización y respeto a las medidas sanitarias, resultó la décima edición de la tradicional Carrera Nocturna Virtual 2021, celebrada durante todo el día del pasado sábado 27 del presente mes de marzo en las distancias de 5 y 10K.

La competencia en la que todos ganaron, tuvo una participación oficial de 5 mil deportistas, hombres y mujeres de edades de entre 15 y 60 años y más, clasificados en diferentes categorías, además de otros cientos o miles también, que, contagiados por ese entusiasmo de familiares, amigos o vecinos, se sumaron a la justa deportiva de manera independiente.

Organizada por el Municipio de Querétaro a través de su Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Instituto del Deporte y Recreación con el propósito de fomentar la activación física entre los deportistas y la sociedad en general, en este su décimo aniversario, la Carrera Nocturna CGV 2021, se desarrolló por primera vez de forma virtual debido a la pandemia por el COVID 19.

Los corredores en sus distintas ramas y categorías, atendiendo y respetando los protocolos sanitarios, cumplieron cabalmente con los requisitos que señala la convocatoria registrando individualmente su carrera y desarrollando ésta en su lugar preferido como en la caminadora o corredora de su casa, en los parques de su colonia, en unidades deportivas, etc., etc., desde temprana hora, por la tarde e incluso por la noche, muchos de ellos portaron la playera de la Carrera Nocturna 2019, a manera de sentir esa gran vibra participativa.

Una vez cumplido su cometido, los corredores continuaron con el proceso de registro de carrera o su tiempo que los marca como finalistas para de esta forma imprimir su certificado que les permita dar el siguiente y último paso que es recoger su kit de corredor en la Delegación Municipal que eligió al momento de inscribirse.

Para tal efecto, los días 29, 30 y 31 del presente mes, se realizará dicha entrega en un horario de 9 a 15 horas; será indispensable entregar su certificado de corredor finalista y mostrar identificación oficial.

En caso de que alguna persona recoja el paquete de un familiar o amigo competidor, deberá entregar copia de su identificación y copia de certificado de corredor finalista. Mayores informes al 800 267 7369.

Escrito en SuperDeportivo el