Buscar

"Al Club León lo dejan de lado": Nacho González lamenta "desprecio" de la Selección

Nacho González, ahora exjugador del Club León, acepta que en la Fiera se siente excluidos del Tricolor

Escrito en SuperDeportivo el
"Al Club León lo dejan de lado": Nacho González lamenta "desprecio" de la Selección

La Selección Mexicana se ha convertido en la cuenta pendiente de Fernando Navarro, de Luis Montes y también de Nacho González, quien consideró que el tema mediático es el que ha determinado la ausencia de los jugadores del Club León en el Tri.

Pese al buen nivel que durante años ha desplegado La Fiera, tanto a nivel colectivo como individual, a los elementos mexicanos de su plantel les ha costado hacerse de un lugar en el combinado azteca. Y Nacho fue durante muchos años, uno de ellos.

"En el vestidor (del Club León) comentábamos que si te vas a América, Chivas, Cruz Azul o Pumas y haces cinco juegos buenos ahí, te vas a la Selección. Aquí aunque tengas años jugando bien y también campeonatos, muy pocos tienen la posibilidad de estar en el Tri", confesó el excentral esmeralda.

Es el tema mediático, que acaparan a nivel nacional los equipos de la capital, el que en palabras de González, ha determinado las convocatorias de Selección Mexicana en las que León no ha estado presente, al menos no en la cancha.

"Es una realidad (que a León lo dejan de lado), lo que pasa es que León es un gran equipo pero no es mediático, siempre hablan de América, Toluca, Chivas, Cruz Azul y Pumas, ni de equipos tan grandes como Monterrey o Tigres hablan tanto", admitió.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.