Buscar

Atlas 1-3 León: Nacho Ambriz niega tener un Equipo A y uno B

El entrenador del Club León destaca la victoria sobre Atlas y el aumento en el nivel

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas 1-3 León: Nacho Ambriz niega tener un Equipo A  y uno B

El Club León no es de "titulares" o "suplentes", es un equipo comprometido que ha entendido el estilo y las obligaciones que trae consigo la camiseta esmeralda, así lo señaló Ignacio Ambriz luego de la victoria ante Atlas.

Debido a la carga de partidos que enfrentará en los próximos días, el timonel esmeralda decidió hacer algunas rotaciones en su alineación de este sábado que no afectaron la esencia de la institución.

"Estoy contento porque tengo un equipo, no titulares o suplentes, un equipo. Todos estaban convencidos que había que ganar para nos quedarnos fuera de los primeros sitios, eso nos permite agarrar confianza", comentó Ambriz.

"Ahora toca recuperarnos porque mañana -lunes- viajamos a la Ciudad de México y de ahí a Orlando".

Más que mejorar con el correr de los partidos, el domador puntualizó que sus jugadores han encontrado la regularidad y el ritmo del que carecieron en el arranque del Guard1anes 2021, situación que los envió a los últimos lugares de la clasificación.

"Sabía que no se les olvidaba jugar al futbol (...) Nos criticaron bastante fuerte pero son aceptables, no éramos tan malos como se pensaba, ahora no somos tan buenos pero nos hemos regularizado, hay compromiso, hay buen ambiente en el vestidor porque me preocupo por eso y cada uno va elevando su nivel".

Respecto a su renovación con el equipo esmeralda, Ambriz dijo sentir la misma calma que sintió al conseguir el triunfo contra los rojinegros, pues conoce bien a la institución a la que llegó en 2018.

"No hay que apurarse, se apuran más ustedes (los medios de comunicación)  que yo. Sé en las manos de quien estoy, estoy con la familia Martínez, estoy tranquilo de que las cosas van a llegar a buen término (...) Antier platiqué con la persona que lleva todo lo de mis contratos y estoy tranquilo, tengo hasta mayo para firmar".

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.