Buscar

Carlos Vela: Bob Bradley, técnico de LAFC, acepta error al sustituirlo; 'Fue mi culpa'

En el debut de LAFC en la temporada 2021, Carlos Vela salió del campo al minuto 22', por lo que el mexicano reclamó. El técnico Bob Bradley acepta que "fue mi culpa". 

Escrito en SuperDeportivo el
Carlos Vela: Bob Bradley, técnico de LAFC, acepta error al sustituirlo; 'Fue mi culpa'

Los Ángeles, California.- Comenzó la temporada 2021 de la MLS para Los Ángeles FC y en el partido ante Austin FC, el mexicano Carlos Vela fue sustituido al minuto 22", aparentemente por una lesión, pero en plática con FOX Soccer, el técnico Bob Bradley señaló que "quizá fue mi culpa". 

Al minuto 20", Carlos Vela fue atendido fuera del campo por una molestia en la pierna derecha, y al minuto 22", se dio su sustitución por Kwadwo Opoku

Carlos Vela fue sustituido por Kwadwo Opoku, pero el mexicano reclamó

Al ver que ya no podía entrar en el campo, Carlos Vela comenzó a reclamar y se fue directamente al vestidor. 

Bob Bradley acepta que pudo equivocarse al cambiar a Carlos Vela

En entrevista con FOX Soccer, Bob Bradley señaló que Carlos Vela dio señales de no seguir en el partido, pero aceptó que pudo haberse equivocado. 

Tomé la decisión, puede ser mi culpa. Nos dio la señal de que necesitaba salir, no puedo decir más, quizá es mi culpa", declaró Bob Bradley. 

LAFC comenzó la temporada 2021 de MLS enfrentando al nuevo equipo Austin FC, en el estadio Banc of California y pese a la salida de Carlos Vela, logró la victoria por marcador de 2-0, con anotaciones de Corey Baird (minuto 61') y José Cifuentes (minuto 91'), iniciando con tres puntos en la bolsa. 

 

Temas

mls
Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...