Buscar

Chivas: Recomiendan a JJ Macías para un club italiano

JJ Macías necesita ser mejor en Chivas para dar el salto a Europa

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas: Recomiendan a JJ Macías para un club italiano

José Juan Macías sueña en llegar a Europa y un equipo de la Seria A podría ser el próximo destino del ex jugador del Club León.

Sin embargo, para poder dar el salto al nuevo continente debe consolidarse con su actual equipo, las Chivas de Guadalajara.

Sergio Lugo, ex jugador de Chivas, ha recomendado al delantero mexicano para llegar a Europa, ya que es un visor con contacto europeo.

Sergio señaló que Macías tiene condiciones, pero aún debe mostrar una consolidación con Chivas. 

"No es un Raúl Jiménez o Karim Benzema, es un delantero que va en vías de consolidarse, en León tuvo un gran torneo donde marcó muchos goles, ahora los tiene que hacer con Chivas, ha tenido algunos buenos partidos, pero él va en vías de consolidarse, debe trabajar más, porque él ahora mismo no iría como titular a Europa, debe llegar a trabajar como le pasó a Lainez o Álvarez". 

Sergio recomendó a varios jugadores como jugadores que pueden triunfar en el futbol italiano, son varios de Chivas, pero también puso en la lista a Luis Romo, del Cruz Azul.

"No soy promotor, pero por mi experiencia me pidieron una opinión profesional, les recomendé a José Juan Macías, a Uriel Antuna, Luis Romo y a un par de jugadores más que tienen el talento suficiente para ir a Europa y demostrar su capacidad", mencionó en una entrevista.

"Yo hablé bien de ellos porque tienen la capacidad, todos ellos están en un buen nivel en la Liga Mx, pero deben mostrar algo más para llegar a Europa. En estos momentos en México sí marcan diferencia, pero para llegar al futbol europeo se necesita un poco más". 

El gran momento que vive Raúl Jiménez e Hirving "Chuky" Lozano le ha abierto las puertas a que los equipos europeos quieran más jugadores mexicanos.

"Raúl Jiménez e Hirving Lozano son los que le han abierto las puertas de Europa a los jugadores del ámbito local. Ellos dos son los mejores y determinantes en sus equipos, por eso los que tienen que ir a Europa deben verse en esos espejos de jugadores que están triunfando y consolidados en Europa".


 

Escrito en SuperDeportivo el