Buscar

Club León Vs. Juárez: Santiago Colombatto adelanta que León va por el bicampeonato

Los de Nacho Ambriz quieren redimirse ante Juárez, tras quedar fuera de Concachampions

Escrito en SuperDeportivo el
Club León Vs. Juárez: Santiago Colombatto adelanta que León va por el bicampeonato

La derrota en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions convirtió al Club León en una olla de presión que necesita liberar un poco de esa "bronca" que provocó la eliminación. Y Juárez podría convertirse en el que que pague los platos rotos.

Aunque ya han pasado un par de días desde que el equipo regresó de Orlando, Santiago Colombatto confesó que el plantel aún se encuentra dolido luego de lo sucedido en Concachampions, para su fortuna, la Liga MX aún les plantea otro frente en el cual luchar.

"Seguimos calientes, desilusionados por no haber podido tener el pase, no se dio pero concentrarnos en lo que viene, León es una institución grande y los jugadores tenemos que hacerla lo más grande posible. Ahora tenemos otro frente para pelear", confesó el argentino.

Confiando en que mantendrá la titularidad que se ganó desde la jornada 9 del Guard1anes 2021, Colombatto aceptó que enfrentar a Juárez el lunes podría convertirse en el elemento que la institución necesita para pasar la página en el capítulo de la Concahampions.

"Este proceso es muy difícil porque han pasado tres días y te queda ese no sé qué en el cuerpo que te hace sentir mal (...) el juego del lunes es una prueba importante para volcar toda la rabia, la bronca, todo lo que tengamos, será un duelo complicadísimo, un rival difícil y en el que necesitamos los tres puntos para meternos entre los cuatro primeros".

De vencer a los Bravos de Alfonso Sosa, esperando también otros resultados, La Fiera tendría esperanzas de acercarse a los primeros cuatro lugares de la clasificación que otorgan un pase directo a la Liguilla. Con sólo una competencia que disputar, los esmeraldas no dudarán en "echar toda la carne al asador" en pos de ese objetivo y por qué no, también del bicampeonato.

"Tiene que detonar esta rabia que tenemos dentro, tiene que salir por algún lado y el lunes es un desafío importante para demostrar que estamos bien. Hay que ir por el bicampeonato, la mejor cosa que hay es el trabajo y creo que siempre al final paga, venimos trabajando duro para lograr los objetivos que buscamos, vamos en busca de ello", admitió el mediocampista verdiblanco.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.