Buscar

Club León Femenil: Hora y TV EN VIVO para el juego del Club León Femenil y Puebla

En la jornada 15, en Casa Club, las Verdes vencieron 3-2 a San Luis

Escrito en SuperDeportivo el
Club León Femenil: Hora y TV EN VIVO para el juego del Club León Femenil y Puebla

A diferencia del duelo correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2021, en el que el Club León Femenil tuvo que trasladarse a Casa Club, el de este lunes ante Puebla sí tendrá lugar en la cancha del Nou Camp.

Debido a que el duelo de las esmeraldas no coincide con el del equipo varonil en esta ocasión, las de Scarlett Anaya regresarán a su estadio buscando ligar dos triunfos consecutivos por primera vez en el semestre.

El Club León Femenil tiene 14 puntos en el Guard1anes 2021 | Foto: Cortesía

Puebla será su rival de esta noche, un equipo que al igual que las Verdes, no ha logrado salir de los últimos sitios de la clasificación general. Por ahora, previo al duelo de la jornada 16, las camoteras se ubican en el penúltimo sitio con 10 unidades.

La Fiera ya llegó a 14 después del triunfo del lunes pasado ante San Luis, un resultado importantísimo para el plantel que recuperó a Lucero Cuevas y le dio la vuelta a un marcador que ya estaba en su contra en la primera media hora.

El cierre del Guard1anes 2021 será benévolo para la plantilla esmeralda, que cerrará ante Puebla y Juárez, los dos últimos lugares de la tabla, y tendrá la oportunidad de finalizar el semestre con dignidad y no convertir este torneo en uno de los peores desde 2017.

EL DUELO

  • Día: Lunes 26 de abril
  • Fecha: 19:00 Hrs.
  • Estadio: León
  • Árbitra: Priscila Borja 
  • Por TV: Sin transmisión

En este aspecto, el Guard1anes 2021 está en el lugar número tres y por detrás del Clausura 2018 y Apertura 2017, en los que se sumaron nueve y 10 puntos respectivamente, pero con dos partidos más por jugarse, León puede alcanzar hasta 20 unidades si gana los dos duelos que le quedan y mejoraría así lo conseguido el semestre pasado.

Es importante señalar que, desafortunadamente y al igual que el partido ante San Luis, el de este lunes a las 19:00 horas no se transmitirá por televisión, por lo que la opción sería seguir el minuto a minuto de la Liga MX a menos que el club realice una transmisión radiofónica a través de su cuenta de Facebook.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.