Buscar

Club León: Nacho Ambriz no renueva con la Fiera

La directiva de León y Nacho Ambriz no llegaron a un acuerdo para su renovación

Escrito en SuperDeportivo el
Club León: Nacho Ambriz no renueva con la Fiera

Mediante un comunicado de prensa, el Club León confirmó que Nacho Ambriz no estará la siguiente temporada como director técnico del equipo.

Nacho estará viviendo sus últimos partidos con el Club León ya que el siguiente torneo no estará al frente del equipo.

Después de meses en tratar que Nacho continuará al frente del equipo las negociaciones no pudieron surtir frutos y Nacho ya no será el estratega del León para el siguiente torneo.

Aunque en semanas pasadas Nacho había comentado en una conferencia de prensa que su renovación iba por buen camino, hoy la directiva del club indica que no seguirá al mando de los esmeraldas

En el comunicado indican que se trató en todo momento que Ambriz se quedará al mando del equipo

"Hicimos todo lo posible para que el Profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo" 

Mucho se hablaba del futuro de Nacho en la institución y aunque se habló muchas veces de que Nacho y la directiva buscaban un acuerdo al cual no se pudo llegar

"Trabajando con Nacho tuvimos grandes éxitos y campañas inolvidables que son parte de la historia del Club León. Sin embargo, hoy tenemos un bicampeonato en disputa por el que todos lucharemos hasta el final, haciendo más grande esta historia en la que nuestro entrenador es fundamental".



 

Escrito en SuperDeportivo el