Buscar

Chivas: JJ Macías es buscado por Krasnodar de Rusia; ofrecen 12 millones de dólares

De acuerdo con el portal Match TV, un equipo del futbol de Rusia quiere fichar a JJ Macías de Chivas y ofrece 12 millones de dólares. 

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas: JJ Macías es buscado por Krasnodar de Rusia; ofrecen 12 millones de dólares

Guadalajara, Jalisco.- JJ Macías podría salir al futbol de Europa este verano y es buscado en Rusia. El Krasnodar pagaría 12 millones de dólares por adquirir al delantero de Chivas

De acuerdo con información de Match TV, Krasnodar de Rusia quiere fichar a JJ Macías y ofrece 12 millones de dólares a Chivas para que se dé la transacción. 

Krasnodar llegó a la Liga Premier de Rusia en 2011. Actualmente, es décimo lugar con 38 puntos en 27 partidos, producto de once victorias, cinco empate y once derrotas. 

En los pasados días, Sergio Lugo, exjugador de Chivas, recomendó a JJ Macías para el futbol de Europa, señalando que aunque "no es un Karim Benzema o Raúl Jiménez", es un delantero que va forjando su carrera en México y puede dar el salto al Viejo Continente. 

En Guard1anes 2021, JJ Macías ha jugado 959 minutos en 14 partidos, de los cuales ha iniciado en 11 como titular, anotando seis goles. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...