Buscar

Club León: Ariel Holan sería el sustituto de Nacho Ambriz

El Club León ya negocia con Ariel Holan, al no renovar con Nacho Ambriz

Escrito en SuperDeportivo el
Club León: Ariel Holan sería el sustituto de Nacho Ambriz

El argentino Ariel Holan es el elegido por el Club León para sustituir a Nacho Ambriz.

Según destapa SoyFiera este jueves, la directiva del Club León ya contactó con Ariel Holan para ofrecerle el puesto a partir del torneo Apertura 2021, aunque aún no hay una definición.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron el acercamiento entre las partes.

Holan pidió tiempo para conocer las condiciones deportivas del León, actual campeón del futbol mexicano, y este medio puede afirmar que Ariel ha quedado gratamente impresionado por el estilo de la Fiera.

TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ LEVANTA LA MANO PARA DIRIGIR AL LEÓN.

El técnico argentino cobró prestigio por sus trabajos en Defensa y Justicia y en Independiente, con el que ganó la Copa Sudamericana.

Luego se coronó en Chile, al mando de la Universidad Católica. Hasta hace poco dirigía a Santos de Brasil.

Su llegada se daría ante la segura salida de Nacho Ambriz, quien rechazó las ofertas de renovación del León y cuyo destino puede estar con los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.


 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.