Buscar

Club León: Luis Montes y Stiven Barreiro en el 11 Ideal de la Liga MX

Tras vencer al Toluca, dos jugadores de la Fiera retornaron al 11 Ideal del Guardianes 2021

Escrito en SuperDeportivo el
Club León: Luis Montes y Stiven Barreiro en el 11 Ideal de la Liga MX

El Club León volvió a sumar de a tres en el torneo Guardianes 2021, con lo que se metió de lleno a zona de clasificación, siendo Luis "Chapito" Montes y Stiven Barreiro dos piezas importantes en el funcionamiento del equipo que a la postre dieron con la victoria ante Toluca.

Y es que justamente el buen nivel mostrado por Montes y el primer gol dado por el colombiano para la Fiera ayudaron a llevarlos al once ideal de la Liga Mx, por lo que ambos aparecieron juntos por primera vez en la campaña.

Recordar que Stiven Barreiro es uno de los jugadores que más constancia han presentado en el esquema de Ignacio Ambriz, al jugar todos los partidos de lo que va del torneo, mientras que Luis Montes ha regresado rápidamente a su nivel característico con todo y que viene de salir de una lesión.

Con el triunfo el Club León se adentró a zona de clasificación.

Montes y Barreiro han sido dos piezas que han ayudado a la buena articulación del equipo esmeralda y es que desde la central y el medio campo es como se han gestado una buena parte de jugadas de peligro que finalmente son concluidas por la delantera verdiblanca.

Además de estos dos jugadores de la Fiera, aparecen Camilo Vargas de Atlas, Giovani dos Santos del América, Jonathan Rodriguez de Cruz Azul y Rogelio Funes Mori de Monterrey, quien además marcha como líder de goleo.

IP

 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.