Buscar

Paulo Dybala se aleja de la Juventus ¿Llegará al Real Madrid?

Incierto el futuro de Paulo Dybala con la Juventus, sumado al escándalo de la fiesta con compañeros


 

Escrito en SuperDeportivo el
Paulo Dybala se aleja de la Juventus ¿Llegará al Real Madrid?

Paulo Dybala y la Juventus viven horas bajas y es posible que veamos al argentino en otro grande del futbol europeo.

Y es que en las últimas semanas, las negociaciones entre la Vecchia Signora y Paulo Dybala tomaron un rumbo incierto, sumado al escándalo por una fiesta del argentino con algunos de sus compañeros.

Primero, Dybala y otros dos compañeros fueron castigados por participar de una fiesta clandestina en pleno toque de queda por la pandemia del Coronavirus en Italia.

Luego se reveló que la Juventus ha decidido poner a Dybala en el mercado de fichajes el próximo verano, pese a que su contrato termina en 2022, ya que el intento de renovación del vínculo contractual no llegó a buen acuerdo.

En Italia aseguran que Juventus le ofrecía a Dybala una cifra cercana a los 10 millones de sueldo anual de euros para que renueve su contrato. Sin embargo, los medios de ese país explicaban que la traba está en que el argentino quería llegar hasta los 15 millones por temporada.

Además, el escándalo de la cena ilegal en la que estuvo el argentino junto a sus compañeros Arthur y McKennie, lo que provocó que la Juventus los dejará fuera para el derbi ante el Torino.

Dybala no acaba de explotar con la Vecchia Signora, habría provocado que se le acabara la paciencia a la Juventus, que habría cambiado las condiciones de su oferta de renovación.

El tiempo dirá qué sucede con el futuro de Dybala en una Juventus que tiene demasiadas incógnitas de cara a la próxima temporada.

Entre los equipos que podrían ficharlo, según la prensa europea, están el Real Madrid y el Manchester United, ambos urgidos de una figura que comande sus ataques.


 

Escrito en SuperDeportivo el