Buscar

"Sientan" al Gullit Peña y FAS pierde ante "El Tepa" Solís

El ex del Club León no arrancó ante Once Deportivo, pero fue relevo y le anularon un gol

Escrito en SuperDeportivo el
"Sientan" al Gullit Peña y FAS pierde ante "El Tepa" Solís

El Deportivo FAS perdió 3-1 ante Once Deportivo, encuentro en el que el exjugador del Club León, Garlos "Gullit" Peña, no fue contemplado en el cuadro titular.

El cuadro "Tigrillo" tuvo una mala tarde en su visita al estadio Simeón Magaña, en donde enfrentó al Once Deportivo, que desde el inicio dominó el cotejo ante el FAS.

El marcador se abrió a los 12 minutos. Tony Rugamas puso el 2-0 a los 49 y hasta el exjugador de Chivas, Edgar "Tepa" Solis, colocó el último gol de los locales, con un gran cobro de tiro libre.

Por FAS, el encargado del gol de la honra fue Javier Bolaños al 90+3.

Peña tuvo ingreso hasta el minuto 58, de cambio tras la salida de Dustin Correa, cuando el FAS se encontraba perdiendo por 2-0. El mexicano intentó ser uno de los generadores de futbol ofensivo, sin embargo el conjunto local siguió dominando el encuentro.

Recién en una de sus primeras jugadas, Peña marcó de cabeza el 2-1, pero el tanto fue anulado por un apretado fuera de lugar.

"Gullit" venía de ver actividad en el triunfo del Clásico de El Salvador en donde el FAS había derrotado al capitalino Alianza, por lo que de acuerdo a algunos aficionados, terminó por ser una sorpresa que el mexicano no alineara.

"¿Qué pasó con "Gullit"? esperaba verlo desde el arranque?" o "¿Por qué dar poco tiempo a Peña, estaba jugando bien", se pudo leer en redes sociales.

Ahora con el FAS, "Gullit" se mentalizará en su próximo duelo ante el Firpo, en duelo a realizarse el miércoles 7 de abril en la cancha del Óscar Quiteño. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.