Buscar

Club León: Jesús Martínez muestra avances de "La Esmeralda"

En su cuenta de Twitter, el presidente de Club León, Jesús Martínez, muestra cómo va la construcción de 'La Esmeralda', que tiene gran avance. 

Escrito en SuperDeportivo el
Club León: Jesús Martínez muestra avances de "La Esmeralda"

León.- Presi, no nos emocione así. Mediante su cuenta de Twitter, Jesús Martínez Murguía mostró avances en la construcción "La Esmeralda", pudiéndose notar que hay una gran diferencia de cómo inició. 

Respondiendo a un usuario de nombre Alejandro, quien preguntó sobre la nueva "Casa Club" de la Fiera, Jesús Martínez mostró las obras que se están haciendo actualmente, comparando lo que se ha hecho con como debe quedar finalizado. 

Desde las canchas, hasta la recepción, Jesús Martínez exhibió lo realizado en "La Esmeralda", que se construye en Lagos de Moreno, Jalisco. 

¡Qué joya, presi! La Esmeralda avanza sin parar", destacó Club León.

 

En septiembre del año pasado, se presentó el proyecto de "La Esmeralda", casa club que contará con pabellones femenil y varonil, gimnasio, capilla, fisioterapia, tinas de hidromasaje, vestidores, regaderas independientes, comedores, terrazas, lavandería, zona de calentamiento, oficinas, entre otros aspectos. 

En febrero de este año, se informó que una de las canchas ya tiene pasto sintético y estaba a punto de estar lista. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...