Buscar

Víctor Manuel Vucetich seguirá al mando de Chivas para el siguiente torneo

Pese a los malos resultados y ser eliminados en repechaje, Víctor Manuel Vucetich continuará como timonel de Chivas


 

Escrito en SuperDeportivo el
Víctor Manuel Vucetich seguirá al mando de Chivas para el siguiente torneo

Víctor Manuel Vucetich continuará en Chivas, Pelaez y Amury le dan voto de confianza al "Rey Midas" para el siguiente torneo.

Sin importar todo el fracaso de Chivas en los dos torneos en los que Vucetich ha sido timonel del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich se mantendrá como técnico de las Chivas.

Tras reuniones del Consejo Deportivo del Club Guadalajara comandado por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, se determinó que "El Rey Midas" reciba confianza por otro semestre, pese a que trascendió hace semanas que de no llegar a las Semifinales le darían las gracias.

Chivas buscará hacer un reacomodo en su plantilla y el Rebaño estaría dispuesto a intercambiar gente como Christian Calderón, Hiram Mier y Alejandro Mayorga para hacerse de nuevos elementos

No solamente los problemas deportivos, también Chivas fue rodeado por varios problemas extra cancha con jugadores.

Dos victorias contra León y Pumas fueron las únicas victorias en sus primeros 13 partidos del Guardianes 2021 además de ganar su partido pendiente contra Monterrey.

Estos resultados le dieron para entrar a Repechaje, sin embargo, fueron eliminados por Pachuca en el Estadio Hidalgo, con un segundo tiempo en donde fue un desastre para Chivas y aceptaron cuatro goles en su eliminación.


 

Escrito en SuperDeportivo el