Buscar

Noticias de Chivas: Jueves 13 de mayo

Víctor Manuel Vucetich tratará de hacer un mejor torneo con los jugadores que tenga


 

Escrito en SuperDeportivo el
Noticias de Chivas: Jueves 13 de mayo

Una gran limpia vendrá para Chivas en cuestión de jugadores, Víctor Manuel Vucetich continuará al mando de Rebaño, pero para el siguiente torneo muchos jugadores ya no serán contemplados.

Guadalajara anda sin dinero para refuerzos, aunque Víctor Manuel Vucetich ya le dejó  claro que sí los necesita, no le queda más que apelar a los activos que tiene en otros clubes, a ver si alguno le sirve para dar el ancho.

Uno de esos casos es José de Jesús Godínez, cuyo préstamo con el León terminó y La Fiera no tiene intenciones de renovarlo. 

El problema es que pinta para ser otro futbolista que regresó sólo a ver qué pasa.

Aunque aún no arranca la pretemporada Chivas ya piensa en el siguiente torneo aunque con mucha mucha presión en directiva, cuerpo técnico y futbolistas, ya que están obligados a pelear por el título.

Problemas de dinero:

En el último tiempo el Deportivo Guadalajara y Necaxa se han visto involucrados en negocios importantes por traspasos de jugadores. 

La inversión más grande que realizó Ricardo Peláez en su arribo como Director Deportivo de la institución fue justamente hacia el equipo de Aguascalientes cuando compró la ficha de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña.

Chivas desembolsó unos 20 millones de dólares por estos 3 jugadores, pero Chivas sigue debiéndole gran parte de ese dinero a Necaxa.

Esto le ha traído muchos problemas al club, el cual busca saldar sus deudas lo más pronto posible para escaparle a la crisis financiera y una de las posibles soluciones es entregarle jugadores a Necaxa.

Aunque muchos hablan sobre que Chivas traería jugadores de otros equipos, lo más cierto es que vendan o cambien varios jugadores para cubrir sus deudas económicas y con los jugadores que tenga poder tratar de competir por hacer un mejor plantel este torneo.


 

Escrito en SuperDeportivo el