Buscar

El "Chelís" denuncia a estafador que utiliza su imagen para pedir dinero

El individuo asegura a jóvenes futbolistas que Sánchez Solá los colocará en Las Vegas

Escrito en SuperDeportivo el
El "Chelís" denuncia a estafador que utiliza su imagen para pedir dinero

Gracias a su cuenta de Twitter, José Luis Sánchez Solá descubrió que una persona está utilizando una fotografía con él para estafar a quienes anhelan una carrera futbolística en el extranjero.

"Cuidado con este señor. Está haciendo mal uso de esta foto", escribió el "Chelís" en esta red social, en la que dio a conocer también que esta persona ha pedido dinero a otras con la promesa de que Sánchez Solá podría colocarlos en un equipo de futbol de Las Vegas, en Estados Unidos.

"Se apoda Nono y se llama Ricardo Rojas. Pide dinero a jóvenes con la promesa de que yo los colocaré en Las Vegas. Estafador".

El "tuit" de Sánchez Solá | Foto: Captura de pantalla

Es cierto que el comentarista hizo este señalamiento con la intención de desenmascarar al individuo que está utilizando una fotografía con él para embaucar a jóvenes futbolistas, pero en los comentarios, Fernando Navarro le puso un toque de humor a la situación.

"Yo ya le pague!! Échame la mano!!", escribió el defensor del Club León, quien se perdió la recta final del Guard1anes 2021 pues tuvo que entrar a quirófano por la lesión sufrida en la fecha 15 ante Juárez.

Fernando Navarro también se hizo presente en los comentarios | Foto: Captura de pantalla

El "Chelís", por su parte, continuó con la carrilla: "Juveniles. No sub 40. El que se ríe se lleva".

Es importante recordar que Navarro cumplió 32 años el pasado mes de abril.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.