Buscar

Luis García: TV Azteca estrenará "Mis Tres Vidas", el documental de Luis García

Cada semana se estrenará un nuevo capítulo en las plataformas digitales de TV Azteca

Escrito en SuperDeportivo el
Luis García: TV Azteca estrenará "Mis Tres Vidas", el documental de Luis García

Se ha convertido en pieza fundamental de uno de los equipos de narradores más destacados del futbol mexicano, pero su carrera deportiva fue igual de importante y eso es precisamente lo que demostrará el documental de Luis García.

A partir de este miércoles 26 de mayo, TV Azteca transmitirá "Mis Tres Vidas", serie en la que el "Doctor García" platicará a fondo sobre su trayectoria futbolística y también su vida personal tras su retiro del balompié, esto ya como padre de familia y también analista.

Este miércoles se estrena el documental del "niño artillero" | Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con los anuncios que ha realizado la televisora del Ajusco, el documental se dividirá en ocho capítulos que se estrenarán cada semana e incluirán no sólo los comentarios del noveno goleador en la historia de la Selección Mexicana, también entrevistas con personajes que marcaron su vida en diferentes aspectos, tales como Hugo Sánchez, José Ramón Fernández, Bora Milotinovic, Jorge Campos, entre otros.

"Luis García contará su historia como nunca la han contado. Tendrá presencia de las personas que han marcado sus tres fases, dejando grandes declaraciones y emocionantes anécdotas", señala TV Azteca en un comunicado.

Es importante señalar que el estreno del primer capítulo se realizará este miércoles y solamente a través de la plataforma digital de Azteca Deportes y la aplicación oficial de TV Azteca Deportes, esto a las 19:00 horas.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.