Buscar

Noticias Chivas: Jueves 27 de Mayo

Chivas necesita experiencia en el arco y Corona podría ser el indicado

Escrito en SuperDeportivo el
Noticias Chivas: Jueves 27 de Mayo

Jesús Corona podría ser el guardameta de Chivas para el próximo torneo.

Chuy Corona no renueva aún con Cruz Azul ya que le ofrecen un contrato por un año más con los de la Noria, algo que Corona no ve con buenos ojos, ya que le gustaría que fueran dos para al término retirarse del futbol.

Una extensión de contrato no ha llegado con el Cruz Azul para el arquero José de Jesús Corona, las pláticas con la directiva y el técnico Juan Reynoso se han dado en muy buenos términos, de hecho el estratega celeste le ha externado al cancerbero su intención de contar con él por lo menos un año.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas ha platicado con Jesús Corona con el objetivo de conocer su situación con la Máquina e invitarlo a que forme parte del Rebaño Sagrado.

La idea no suena mal ya que a Chivas lo que le hace falta es un guardameta con experiencia y liderazgo que brinde seguridad bajo los tres palos.

Corona podría aceptar esta oferta porque siempre ha comentado que le gustaría volver a Guadalajara por temas familiares y hasta para terminar su carrera como futbolista.

Ahorita Chuy se encuentra concentrado en el único objetivo que es coronarse campeón con la Máquina, por lo que podrá escuchar una buena propuesta al término de la Gran Final

La portería de Chivas es la zona más débil del equipo y sobre todo en el juego aéreo en donde recibió solamente 21 goles

Jesús Corona ya jugó para Chivas como refuerzo en una Copa Libertadores 2005

Si Corona llega a Chivas tendría que acomodar a uno de sus arqueros

Escrito en SuperDeportivo el