Buscar

VIDEO ¡Se "comió" a Cristiano! Increíble gol a lo CR7 en Liga Rural de Romita

Una locura el gol de Antonio Torres en la final de la Liga Rural A.C. en Romita

Escrito en SuperDeportivo el
VIDEO ¡Se "comió" a Cristiano! Increíble gol a lo CR7 en Liga Rural de Romita

Final de ensueño la que se vivió en el estadio Municipal de Romita, en la que se enfrentaron el equipo de La Sardina Vs Luz de Silva por el campeonato de la Liga Rural A.C.

Según pudo verse en la transmisión de Los Guayos TV, el estadio se encontraba lleno para disfrutar de la Gran Final que paralizó al municipio guanajuatense.

Aunque en el primer tiempo el juego fue muy complicado para los dos equipos, el partido se definió en la segunda mitad en tan sólo cuatro minutos.

Espectacular voltereta

En el primer tiempo ninguno de los equipos se hizo daño, estaban guardando energías para la segunda mitad en la que las piernas y pulmones no serían suficientes para el desgaste de los jugadores.

Para la segunda mitad, Luz de Silva se mostró más fuerte y al minuto 15 se adelantaron con un gran cabezazo de Hilario "Chore" Suárez, quien remató solo dentro del área tras un tiro de esquina.

La felicidad sería poca para Luz de Silva, pues Toño Torres se "comió" a Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Pelé y Maradona, al llevarse a todos los jugadores de Luz de Silva desde la media cancha y disparar de fuera del área para anotar el gol de La Sardina.

Segundos después, Toño Torres puso el pase para Fabián Luna para la tercera anotación que le daría la victoria a La Sardina, pues sólo en dos minutos La Sardina le dio la vuelta al marcador para llevarse el campeonato.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el