Buscar

Cruz Azul Vs Toronto: Horario y Dónde ver el juego

Cruz Azul tiene la ventaja de haber ganado el primer partido 3-1, por lo que la máquina deberá mantener el marcador o buscar más goles 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul Vs Toronto: Horario y Dónde ver el juego

Cruz Azul buscará cerrar su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba en el estadio Azteca al equipo de Toronto.

El Coloso de Santa Úrsula será el escenario perfecto en el que el equipo de la Máquina firme su pase a semifinales.

El equipo de Toronto tendría que vencer a Cruz Azul por tres goles de diferencia o, en dado caso, repetir el resultado 1-3 para forzar a tiempos extras.

Con doblete de Brayan Angulo y un gol de Pablo Aguilar, Cruz Azul ganó 3-1 y solamente tendría su partido en el Aztecacomo trámite de cuidar el marcador o anotar más goles.

Cruz Azul también ya se encuentra en liguilla y esperando rival, esta semana únicamente jugará su duelo contra Toronto ya que tendrá una semana de descanso en la que se definirán los equipos ganadores del repechaje.

Cruz Azul tiene en mente terminar este trámite para poder relajarse y pensar en los cuartos de final tras la fase de reclasificación.

Horario y Dónde ver el partido

Cruz Azul y Toronto se jugará mañana en el Estadio Azteca y dará inicio a las 9:15 de la noche y podrá ser visto por el canal de Fox Sports 2


 

Escrito en SuperDeportivo el