Buscar

Galaxy Vs LAFC: Horario y Dónde ver el juego

El clásico Angelino podría ser la oportunidad de que Chicharito continúe con su racha goleadora

Escrito en SuperDeportivo el
Galaxy Vs LAFC: Horario y Dónde ver el juego

Una edición más del derbi de los Ángeles se llevará a cabo esta tarde cuando LA Galaxy se enfrente al LAFC

El inicio de la MLS para ambos equipos ha sido regular para ambas escuadras que tratarán de salir victoriosas en uno de los partidos más importantes.

Ambos equipos tienen en sus filas a dos de los mexicanos más exitosos en los últimos años, Javier Hernández por el Galaxy y Carlos Vela en LAFC.

Aunque el Galaxy viene de perder 3-0 contra el Seattle Sounders y se posiciona en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con seis puntos, el LAFC ha ganado únicamente un partido y se encuentra un peldaño abajo de su rival, en la sexta posición con cinco unidades.

El jugador a seguir en el partido es el Chicharito ha marcado cinco goles en este inicio de campaña y buscará aumentar esa cuota.

Mientras que las malas noticias son para el LAFC ya que Carlos Vela, no se ha podido recuperar de una lesión muscular por lo que es muy poco probable que lo veamos en acción.

La historia entre LA Galaxy y LAFC es corta, pero a pesar de ello, la rivalidad ya tiene grandes momentos, incluyendo un encuentro entre ambos en los Playoffs, y que terminó siendo espectacular en el Banc of California Stadium.

Últimos enfrentamientos

  • LAFC 2-0 Galaxy 
  • Galaxy 3-0 LAFC
  • LAFC 0-2 Galaxy
  • LAFC 5-3 Galaxy
  • LAFC 3-3 Galaxy

El Galaxy se ha mantenido invicto frente al LAFC en casa, con un balance de tres victorias y un empate, por lo que buscarán mantener esa racha.

Horario y Dónde ver el juego

El partido se jugará en el Dignity Health Sports Park de los Ángeles en punto de las 7 de la noche y podrá ser visto por el canal de ESPN.


 

Escrito en SuperDeportivo el