Buscar

Dinamarca Vs Finlandia: Christian Eriksen se desploma en el terreno de juego

Se vivieron momentos de tensión cuando Eriksen se desplomó en el terreno de juego 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Dinamarca Vs Finlandia: Christian Eriksen se desploma en el terreno de juego

El partido ya fue reanudado ya que los jugadores y equipos determinaron continuar con el encuentro después de conocer que el estado de salud de Eriksen era estable.

Los Hechos:

El partido de Dinamarca contra Finlandia fue suspendido por una emergencia médica debido a que Christian Eriksen se desplomó en el terreno de juego.

Eriksen fue reanimado y ya se encuentra rumbo a un hospital para una mejor atención.

Antes del término del primer tiempo, al minuto 42, Eriksen se desvaneció en el terreno de juego, inmediatamente las asistencias médicas le brindaron los primeros auxilios, pero se vivieron momentos de tensión.

Eriksen ya se encuentra con oxígeno y fue trasladado a un hospital para conocer su estado de salud y las causas del desplome que sufrió en el partido.

El encuentro fue aplazado indicó la Euro por una emergencia médica, se espera que en las próximas horas conozcamos más detalles de lo ocurrido

La Federación Danesa mando comunicado en el que informa que ya se encuentra estable y será sometido a varios examenes médicos para conocer que ocasiono el desplome.

Jugadores y Equipos manda mensaje de apoyo:

El mundo del deporte por medio de las redes sociales mando mensajes de apoyo para Eriksen.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia. El mundo del fútbol permanece unido esperando buenas noticias. ¡Espero encontrarte pronto de vuelta en el campo, Chris! ¡Mantenerte fuerte!", Cristiano Ronaldo

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia", Club Santos

"Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en el hospital", comunicado de la Federación Danesa

"A petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA ha acordado reiniciar el partido entre Dinamarca y Finlandia esta noche y se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera mitad, luego habrá un descanso de 5 minutos en el medio tiempo" informó la UEFA

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el