Buscar

Nacho Ambriz nuevo DT del SD Huesca

El ex director técnico del Club León probará suerte en la Segunda División de España.

Escrito en SuperDeportivo el
Nacho Ambriz nuevo DT del SD Huesca

Este lunes, Ignacio Ambriz fue confirmado como nuevo Director Técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, de la Segunda División de España, equipo que marca su retorno a suelo ibérico luego de vivir su primera etapa como auxiliar de Javier Aguirre.

Mediante redes sociales el extimonel del Club León, fue confirmado para dirigir al conjunto del Huesca, equipo que busca retornar a los sitios protagónicos de la liga "B" española y así llevarlos a un posible retorno a la primera sala del balompié ibérico.

"El contrastado técnico mexicano firma por Tecla del número dos cursos y aterriza en el fútbol español, que conoce bien por su etapa como segundo entrenador en Osasuna y Atlético. ¡Bienvenido, Nacho!", publicaron.

Ambriz llegará a las filas de los de Alcoraz tras haber conseguido el título de liga con la Fiera en el pasado Guardianes 2020 ante los Pumas de la UNAM, por lo que buscará probarse en España ahora como timonel.

Previamente ha tenido experiencia en el futbol de dicho país con el Atlético de Madrid y el Osasuna de Pamplona, conjuntos en donde logro tener un buen desempeño que lo llevaron a catapultarse posteriormente como estratega en el futbol mexicano donde logró desarrollarse obteniendo importantes triunfos.

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.