Buscar

Club Pachuca hace oficial la llegada de Nico Ibáñez desde el Atlético de San Luis

El delantero de San Luis fue adquirido en u$s 3.500.000 por la mitad del pase

Escrito en SuperDeportivo el
Club Pachuca hace oficial la llegada de Nico Ibáñez desde el Atlético de San Luis

A pesar de jugar en Atlético de San Luis, uno de los peores equipos de la Liga MX en los últimos torneos, Nicolás Ibáñez siempre mantuvo alto su nivel y eso le generó ser una de las figuras del mercado de pases.

Hasta último momento, Pachuca y Cruz Azul pujaron por él, pero finalmente los Tuzos abrocharon su llegada.

Según averiguó Súper Deportivo de fuentes cercanas a la operación, el conjunto de Hidalgo pagó por Nico Ibáñez 3.500.000 por la mitad de su ficha y el delantero firmará contrato por cuatro temporadas. 

Con este escenario, este viernes los Tuzos hicieron oficial el fichaje. 

Cruz Azul, último campeón, también intentó hacerse con sus servicios pero no llegó al monto que Atlético de Madrid, dueño de su ficha, quería por él. 

Nico Ibáñez, de 26 años, convirtió 57 goles en 115 partidos con el valor agregado de jugar en San Luis, que nunca lo tuvo bien rodeado en el aspecto colectivo.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.