Buscar

UFC Las Vegas 31: Mexicana Montserrat Conejo pierde por nocaut ante Amanda Lemos

La pelea de la leonesa duró 35 segundos y no estuvo exenta de polémicaufc

Escrito en SuperDeportivo el
UFC Las Vegas 31: Mexicana Montserrat Conejo pierde por nocaut ante Amanda Lemos

La brasileña Amanda Lemos necesitó sólo 35 segundos para vencer por nocaut a la leonesa Montserrat Conejo Ruiz, quien protagonizó su segunda participación en la UFC Las Vegas 31 sin tener el mismo éxito que en su debut.

De 28 años, Conejo Ruiz fue invitada por segunda ocasión a las "grandes ligas" de la UFC y fue este sábado que subió al octágono para enfrentarse a Lemos, brasileña de 34 años y quien llegaba a esta pelea como la favorita.

Con una mayor altura que su rival de León, Guanajuato, Amanda presumió también un mayor alcance que le dio cierta ventaja al enfrentarse a Montserrat, quien sobrevivió poco más de 30 segundos del primer asalto.

De acuerdo con la UFC, la pelea de este sábado fue la número 500 en la historia femenil de la empresa, y desafortunadamente para la peleadora leonesa, ésta no tuvo un buen resultado.

Habían pasado justo 35 segundos cuando Lemos conectó un golpe directo a la cara de Conejo Ruiz, quien se tambaleó y cayó a la lona; si bien se levantó de inmediato, como impulsada por un resorte, las asistencias ingresaron y el réferi determinó que la guanajuatense estaba noqueada y no podría continuar.

Así, Lemos se quedó con el triunfo en la segunda pelea de la joven mexicana, quien en esta ocasión compitió en el peso paja, de acuerdo con la transmisión que se realizó por Fox Sports.

Temas

UFC
Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.