Buscar

Bravos de León vs Diablos Rojos del México: en doble cartelera, se empata serie

En doble cartelera, por los casos de COVID-19 en Bravos, el equipo de León gana el primer partido, pero pierde el segundo ante Diablos Rojos del México. 

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León vs Diablos Rojos del México: en doble cartelera, se empata serie

León.- Bravos de León tuvo doble cartelera ante Diablos Rojos del México, debido a los 21 casos de COVID-19 en el equipo y uno lo ganó, pero el segundo lo perdió, quedando empatada la serie. 

En el primer partido, disputado a siete entradas, Bravos de León consiguió la victoria por pizarra de 2-1, dando la voltereta. 

En la primera entrada, Diablos Rojos del México se adelantó en la pizarra y fue hasta la séptima entrada, en la que Bravos empató el marcador con un cuadrangular de Xavier Batista. 

Finalmente, el primer partido lo ganó Bravos de León con pizarra de 2-1. 

Bravos pierde el segundo partido ante Diablos

En el segundo partido, también hubo pizarra de 2-1& pero a favor de Diablos Rojos del México

En la tercera entrada, Xavier Batista se volvió a presentar con un cuadrangular para adelantar en el marcador a Bravos de León, pero Diablos del Toluca empató en la tercera entrada. 

Debido a que el partido también se realizó a siete entradas, al final, este quedó empatado a una anotación, por lo que llegaron los extra innings. 

Finalmente, Diablos Rojos del Toluca lograron la anotación ganadora en la novena entrada y se quedó con el segundo partido, empatando la serie. 

Este jueves 29 de julio, se definirá el ganador de la serie entre Bravos de León y Diablos Rojos del Toluca, a jugarse en el estadio Domingo Santana a las 7:15 de la noche. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...